Health Trend México


Lo que se mueve en la industria de la salud

Búsqueda


Archivo


© D.R. Healthtrends México


Health Trend México

/ 0

Salud Pública

Estados Unidos, el país con mayor costos administrativos hospitalarios

23 septiembre, 2014
En este estudio se analizaron los costos administrativos que tienen los hospitales de 8 países diferentes. Los países estudiados son: Canadá, Inglaterra, Escocia, Gales, Francia, Alemania, Holanda, Estados Unidos de América. El gran reto del estudio fue identificar todos los costos administrativos que tienen los hospitales, ya que en las diferentes naciones de estudio se manejan sistemas distintos que no manejan los mismos conceptos, de misma manera se encontrar con información limitada de algunos países.
Existen diferentes factores que afectan al costo administrativo de los hospitales, por ejemplo: obtención de capital, las responsabilidades de los administradores, sistemas de cobro, por mencionar algunos. En EEUU los costos administrativos aumentan año con año, siendo el país los costos más altos. Por otro lado, Escocia y Canadá son lo que tienen los costos más bajos.
Autores: David U. Himmelstein, Miraya Jun, Reinhard Busse, Karine Chevreul, Alexander Geissler, Patrick Jeurissen, Sarah Thomson, Marie-Amelie Vinet, Sateffie Woolhandler
Compartir mediante:

Comentarios

No hay comentarios aún.

Menu Title