Health Trend México


Lo que se mueve en la industria de la salud

Búsqueda


Archivo


© D.R. Healthtrends México


Health Trend México

/ 0

Regulatorio

Anuncia IMSS inversión por 150 millones de pesos en infraestructura médica

17 enero, 2017

El Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola, anunció la inversión para la construcción de dos Unidades de Medicina Familiar.

En un comunicado de prensa, el IMSS anunció que la inversión de 150 millones de pesos será para la construcción de dos Unidades de Medicina Familiar, una en Zihuatanejo y otra en Mezcala, Guerrero, para brindar mejores servicios. Esta infraestructura médica forma parte del plan de inversión 2016-2017.

El titular del IMSS recorrió el Hospital General Regional número 1 “Vicente Guerrero”, donde verificó los avances de los programas Unifila, Triage, Referencia y Gestión de Camas, estrategias que forman parte del Decálogo para mejorar la prestación de los servicios a los derechohabientes.

En esta gira de trabajo, Arriola Peñalosa estuvo acompañado por el Director de Prestaciones Económicas y Sociales, Igor Rosette Valencia; el titular de la Unidad de Evaluación de Delegaciones, Antonio Grimaldo Monroy, y el delegado del IMSS en Guerrero, Reyes Betancourt Linares.

 

 

 

Compartir mediante:

Comentarios

No hay comentarios aún.

Menu Title