Health Trend México


Lo que se mueve en la industria de la salud

Búsqueda


Archivo


© D.R. Healthtrends México


Health Trend México

/ 0

Innovación

Elige AMIIF a dos empresas emprendedoras para el 2017

29 marzo, 2017

Sorprende Asociación Mexicana de Industrias de Investigación Farmacéutica (AMIIF) con la premiación de dos empresas start ups a lo mejor en salud 2017.

La tarde ayer, la AMIIF dio a conocer que el ganador del apoyo económico y del reconocimiento como mejor start up emprendedora en salud del 2017 sería para dos empresas en vez de una, como se había anunciado.

Las empresas seleccionadas fueron SOHIN, dedicada a pacientes con enfermedades crónico degenerativas mediante un innovador sistema de atención. La otra empresa ganadora fue SalaUno, la cual trabaja para evitar la ceguera en México.

La razón de la doble premiación fue, según explicó la AMIIF, que las dos empresas start up mostraron los atributos necesarios para calificar, en vista de los criterios que se habían establecido para promover soluciones que favorezcan la actual situación del país en cuestión de acceso a la salud.

De esta forma, ambas empresas recibirán un estímulo económico de parte del organizador, con el que se espera que SOHIN y Sala Uno continuen innovando en el campo de un mejor acceso a la salud para los mexicanos.

Compartir mediante:

Comentarios

No hay comentarios aún.

Menu Title