Health Trend México


Lo que se mueve en la industria de la salud

Búsqueda


Archivo


© D.R. Healthtrends México


Health Trend México

/ 0

Innovación

Lanza INNOVASALUD pruebas únicas de ADN en México

18 mayo, 2017

En alianza con la compañía ORIG3N, con sede en Boston, INNOVASALUD lanzó al mercado en México pruebas genéticas únicas que proporcionan información sobre salud y bienestar de los individuos.

BOSTON, 16 de mayo de 2017 /PRNewswire/ — ORIG3N, Inc., una compañía de investigación biomédica con sede en Boston, anunció hoy el lanzamiento de una colaboración única con INNOVASALUD para llevar pruebas de ADN de salud y bienestar a América Latina. Como parte del acuerdo, las pruebas de ADN de ORIG3N en el nuevo mercado llevarán la marca conjunta con INNOVASALUD y se traducirán al español para que sean más accesibles.

“Esta colaboración es un increíble hito en la evolución de nuestra compañía”, dijo Robin Smith, CEO y cofundador de ORIG3N. “Asociarnos con INNOVASALUD permitirá a más personas tener un acceso directo y alcanzable a su ADN a medida que avanzamos hacia el futuro de la salud personalizada. La visión de INNOVASALUD de ofrecer evaluaciones genéticas que ayuden a las personas a tomar decisiones más saludables acerca de lo que es mejor para sus cuerpos se alinea perfectamente con nuestra misión. Estamos muy contentos de darle la bienvenida a América Latina a nuestra comunidad de ORIG3N”.

ORIG3N ofrece un conjunto completo de pruebas de ADN de salud y bienestar que permiten que las personas tengan control sobre su salud y descubran cuestiones vinculadas a su conformación genética particular. Las pruebas de ADN de marca conjunta FITCODE fitness (de estado físico), AURA skin (de piel), FUEL nutrition (de nutrición), BLISS behavior (de comportamiento) y BLOOM child development (de desarrollo infantil) estarán disponibles en América Latina.

“Estamos muy contentos por la posibilidad de que las personas se comprendan mejor”, dijo Salvador Cuadros, Director de Ventas y Marketing de INNOVASALUD. “Nuestra colaboración con ORIG3N lo hará posible al presentar las pruebas de ADN de estilo de vida de calidad superior inicialmente en el mercado mexicano y luego en el resto de América Latina”.

ORIG3N fue creado luego de que Robin Smith observara la disparidad en los sistemas sanitarios y servicios disponibles para todos los estadounidenses en las distintas partes del país. En ese momento se dio cuenta de la necesidad de introducir un cambio en la medicina, no solo en Estados Unidos, sino alrededor del mundo. Esta colaboración acerca a ORIG3N a ese objetivo, en tanto la compañía une sus fuerzas con INNOVASALUD para expandir la disponibilidad de sistemas de salud personalizados y ofrecer acceso a su información genética directo a un mayor y cada vez más diverso grupo de personas. A medida que avanza la colaboración, las pruebas de ADN de marca conjunta también estarán disponibles en distintos eventos en México. Las pruebas de ADN de ORIG3N/INNOVASALUD permitirán a personas de todas partes de América Latina tener un mejor conocimiento de su propio ADN.

“Hay tanta información que puede obtenerse del ADN, desde la predisposición genética a deficiencias vitamínicas, el potencial de su estado físico, e incluso el grado de tendencia a una dependencia al alcohol”, dijo Smith. “Conocer su ADN único le permite a usted realizar decisiones para mejorar su estilo de vida de la mejor manera para su cuerpo”.

Todos los resultados de las evaluaciones genéticas personalizadas de ORIG3N/INNOVASALUD se entregan a través de una aplicación móvil (disponible para descarga en la Tienda Apple). Para más información acerca de cómo realizar una orden, visite: nxt-dx.com.mx (América Latina) o www.orig3n.com/lifeprofile (Estados Unidos).

Aviso: Estos productos no son una prueba de diagnóstico y no pueden predecir la salud a futuro. Todos los datos, textos, imágenes y gráficos vinculados con este producto son para fines únicamente informativos. Este producto no está creado para sustituir la evaluación de un profesional médico. Consulte con su médico si tiene dudas acerca de alguna cuestión médica.

Acerca de ORIG3N, Inc.

Creada en 2014, ORIG3N está en la intersección de la ciencia biológica y las tecnologías emergentes. A través de nuestras pruebas de ADN y eventos comunitarios, ayudamos a las personas a conocer mejor el vínculo entre sus genes y la manera en que funcionan sus mentes y cuerpos. Nuestro equipo de investigación utiliza ciencia celular de última generación para desarrollar terapias personalizadas para reparar daño de tejido y enfermedades. Junto a nuestra comunidad tenemos la misión de acelerar el futuro de la medicina regenerativa. Para más información, visite www.orig3n.com.

Acerca de INNOVASALUD

Con sede en la Ciudad de México, INNOVASALUD es una compañía líder de capital privado con un gran conocimiento sobre los mercados de sistemas de salud en la región de América Latina. Buscamos alrededor del mundo tecnologías que puedan adaptarse a contextos locales para aumentar el rendimiento de los mercados de sistemas de salud y ayudar a las personas a tener vidas más sanas, largas y productivas. INNOVASALUD colabora con compañías y sus líderes visionarios para construir plataformas comerciales, invertir capital, conocimiento y redes para impulsar un crecimiento, rentabilidad e impacto social destacados. Para más información, visite nxt-dx.com.mx.

CONTACTO: Hannah May, hannah@hercreativemedia.com

Logo – http://mma.prnewswire.com/media/512039/ORIG3N_Inc.jpg

FUENTE ORIG3N, Inc.

SOURCE ORIG3N, Inc.

 

LEA EL COMUNICADO OFICIAL DESDE EL SITIO ORIGINAL ORIG3N AQUÍ:

http://www.prnewswire.com/news-releases/orig3n-se-asocia-a-innovasalud-para-acelerar-el-futuro-de-la-salud-en-america-latina-622562574.html

 

Compartir mediante:

Comentarios

No hay comentarios aún.

Menu Title