Health Trend México


Lo que se mueve en la industria de la salud

Búsqueda


Archivo


© D.R. Healthtrends México


Health Trend México

/ 0

Salud Negocios

Adquiere Roche mySugr para el manejo digital de la diabetes

3 julio, 2017

Con esta compra los laboratorios Roche formará una plataforma digital líder en el manejo de la diabetes.

Roche y mySugr anunciaron hoy que han firmado un acuerdo bajo el cual Roche adquiere todas las acciones de mySugr GmbH. Con más de un millón de usuarios en todo el mundo, mySugr es una de las plataformas móviles para diabetes líderes en el mercado y ahora se convertirá en una parte integral de los nuevos servicios centrados en el paciente de la plataforma de servicios digitales de salud de Roche paa el cuidado de la diabetes. La adquisición permitirá a Roche expandir su posición como líder en el área del manejo de diabetes.

“Estamos muy emocionados sobre este acuerdo, pues seremos capaces de ofrecer de manera sencilla, soluciones accesibles al paciente con una plataforma abierta que responda mejor a las necesidades de las personas con diabetes. Nuestro objetivo es apoyar a la gente con diabetes para que pasen mayor tiempo en su nivel ideal de glucosa y mejoren su calidad de vida”, expresó Roland Diggelmann, presidente ejecutivo de Roche Diagnosis.

“Al habernos asociado con mySugr desde 2014, vemos un excelente acceso cultural, ya que las dos compañías encuentran apasionante la idea de llevar el manejo de la diabetes al siguiente nivel al hacer la diferencia en su manejo”.

“Iniciamos mySugr como medio para resolver nuestros problemas del día a día y simplificar el tratamiento de diabetes a través de la tecnología de los teléfonos inteligentes”, dijo Frank Westermann, presidente ejecutivo y co fundador de mySugr. “El equipo de mySugr ha cubierto un área de oportunidad de más de un millón de usuarios  hasta el momento, y con la experiencia de Roche en el manejo de diabetes y de su red global, mySugr se convertirá en un compañero indispensable para una vida sin complicaciones”.

La estrategia que Roche está planeando en el futuro de mySugr es que se mantenga como una entidad legal separada con una plataforma abierta de diabetes para todos los dispositivos y servicios. Los usuarios continuarán teniendo la habilidad para descargar información de glucosa en sangre desde su dispositivo favorito en la bitácora de la aplicación de mySugr, así como la facilidad de compartir dicha información con los profesionales de la salud.

FUENTE: ROCHE media release

TRADUCCIÓN: KARLA SÁNCHEZ

MÁS INFORMACIÓN: http://www.roche.com/media/store/releases/med-cor-2017-06-30.htm

Compartir mediante:

Comentarios

No hay comentarios aún.

Menu Title