Health Trend México


Lo que se mueve en la industria de la salud

Búsqueda


Archivo


© D.R. Healthtrends México


Health Trend México

/ 0

Innovación

Los embriones artificiales que llegaron y que nadie sabe cómo manejar

4 octubre, 2017

Las células madre ahora pueden ser coaccionadas para que formen estructuras muy parecidas a los embriones humanos

 

Investigadores de la Universidad de Michigan han hecho un descubrimiento inesperado. Al trabajar en la construcción de estructuras biológicas usando células madre, las cuales tienen el potencial de convertirse en diferentes tipos de células, fueron sorprendidos al encontrar que una de estas estructuras tomó la forma de una especie de embrión humano.

Por supuesto, este “embrión” humano no puede llegar a desarrollarse hasta convertirse en una personas porque no contiene la información genética necesaria, sin embargo, los investigadores están atónitos al ver la velocidad con la que estas células madres se mueven para crear algo como un embrión humano, de hecho, es tan parecido que antes de que crezca más es destruido por los científicos.

Los trabajos en esta Universidad están dirigidos a crear trozos de órganos que simulen o se parezcan a pulmones o corazón humano, pero esta vez lo sorprendente fue que también se puede crear algo como embriones humanos. Este descubrimiento se suma a otros en el Reino Unido en donde dichas estructuras arrancarán un nuevo capítulo en la investigación del desarrollo de los seres humanos.

 

FUENTE: MIT TECHNOLOGY REVIEW

AUTOR: ANTONIO REGALADO

MÁS INFORMACIÓN DEL SITIO ORIGINAL: https://www.technologyreview.com/s/608173/artificial-human-embryos-are-coming-and-no-one-knows-how-to-handle-them/?utm_source=MIT+Technology+Review&utm_campaign=cb00d0fc46-weekly_roundup_2017-09-28_edit&utm_medium=email&utm_term=0_997ed6f472-cb00d0fc46-153657469&goal=0_997ed6f472-cb00d0fc46-153657469&mc_cid=cb00d0fc46&mc_eid=5c6ef583c5

Compartir mediante:

Comentarios

No hay comentarios aún.

Menu Title