Health Trend México


Lo que se mueve en la industria de la salud

Búsqueda


Archivo


© D.R. Healthtrends México


Health Trend México

/ 0

Innovación

My UV Patch, el sensor para cuidar la piel

24 octubre, 2017

El parche de La Roche-Posay es el primero en el mercado en realizar mediciones sobre la exposición solar en la piel gracias a que se trata de un sensor ultradelgado y flexible.

 

A través de una aplicación, el parche sensor de La Roche-Posay envía toda la información sobre las condiciones de exposición solar y ambiente para que el usuario tome las mejores decisiones respecto al cuidado de su piel.

El parche funciona con tinta sensible a la luz solar, por lo que cambiará de color dependiendo de la cantidad de exposición solar recibida y enviará los consejos pertinentes al usuario para estar mejor protegido.

El parche puede colocarse en cualquier parte del cuerpo, pero se recomienda un lugar como el dorso de la mano para obtener mediciones más exactas y aunque sólo funciona por tres días consecutivos, el parche es resistente al agua, por lo que en ese tiempo puede realizar todo tipo de actividades físicas como natación.

El parche mide la cantidad de rayos UV a los que se ha expuesto la persona, por lo que también se puede aplicar bloqueador solar encima del parche y así tener la información sobre el grado de protección que se ha tenido con el bloqueador solar y si es necesario aplicarse más.

 

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ: http://www.laroche-posay.com.mx/art%C3%ADculo/Save-Your-Skin-UV-Patch/a27480.aspx

 

Compartir mediante:

Comentarios

No hay comentarios aún.

Menu Title