Health Trend México


Lo que se mueve en la industria de la salud

Búsqueda


Archivo


© D.R. Healthtrends México


Health Trend México

/ 0

Innovación

Firman acuerdo comercial por la diabetes

13 enero, 2018

Las emprresas WellDoc y Voluntis unirán sus plataformas tecnológicas para combatir la diabetes tipo 2, para lo cual firmaron un acuerdo comercial.

Las plataformas de ambas empresas cuentan con una validación clínica de la FDA (agencia de alimentos y medicamentos de Estados Unidos) para el manejo de la diabetes tipo

“Pienso que muchos de los que estamos involucrados en salud digital, específicamente en diabetes, tenemos una parte específica de la solución que buscan los pacientes, los proveedores y los planes médicos”, dijo el presidente de WellDoc Kevin McRaith para MobiHealthNews, “después de todo, lo que necesitamos es dar una solución más holística para los varios accionistas de este espacio”, agregó.

El sistema de WellDoc para el manejo de la diabetes es capaz de analizar información del paciente, compararla con sus tendencias en el pasado y mandar datos al equipo de manejo del paciente. La app también contiene algunos aspectos de comportamiento, coaching, mensajes motivacionales, contenido educativo y otras herramientas para análisis de la salud.

Por su parte, Voluntis ofrece una app para niveles de insulina basal llamada Insulia, la cual provee recomendaciones de dosis, coach educativo e información relacionada a la diabetes. La app puede trabajar con una variedad de planes de tratamiento y guías de dosis basadas en lo que fue prescrito al usuario por su médico.

Lo que ambas compañías tienen en común hará el acuerdo más fácil de llevar, aseguraron los directivos.

FUENTE: MobiHealthNews

LEER NOTA DE SU SITIO ORIGINAL AQUÍ

Compartir mediante:

Comentarios

No hay comentarios aún.

Menu Title