Health Trend México


Lo que se mueve en la industria de la salud

Búsqueda


Archivo


© D.R. Healthtrends México


Health Trend México

/ 0

Innovación

Las TI en el futuro del Healthcare

8 enero, 2018

El Corporativo Internacional de Información (International Data Corporation IDC), proveedor global de inteligencia de mercados, servicios consultivos y eventos de tecnología de la información, telecomunicaciones y consumo de mercado tecnológico, publicó sus predicciones respecto al futuro de la Tecnología de la Información (TI) en el área de healthcare para los próximos tres o cuatro años.

De acuerdo con IDC para 2019, las compañías en ciencias de la vida, pacientes y proveedores, habrán incrementado en 50% su compromiso con la tecnología móvil digital, mejorando la afinidad por la marca, el reclutamiento para ensayos clínicos y el apego a los tratamientos.

El uso de tecnología móvil permitirá a los pacientes, proveedores y organizaciones sanitarias estrechar brechas de comunicación de manera incremental y abrir paso a la información.

La mayoría de proveedores y pacientes ya se sienten cómodos con el uso de esta tecnología -más del 80% de los médicos utilizan tablet y smarthphone en su práctica y la mayoría de los pacientes utilizan su celular para acceder a información médica de forma primaria -.

FUENTE: HEALTH DATA MANAGEMENT /IDC

MÁS INFORMACIÓN DE SU SITIO ORIGEN AQUÍ: https://www.healthdatamanagement.com/list/top-10-predictions-for-healthcare-it-in-2018

 

Compartir mediante:

Comentarios

No hay comentarios aún.

Menu Title